Sanación Reconectiva: no sólo incluye sino que se expande más allá de cualquier y todas las formas conocidas de la curación “energía”. Trabajamos con un espectro compuesto por la curación completa y continuo evolutivo de la energía, la luz y la información, que ha dado lugar a informes de todo el mundo sin precedentes de sanidades.

La Reconexión – Información adicional

************************************************** *************************

La Reconexión trae “nuevas” líneas axiatonales (parte de una red intemporal de la inteligencia y el sistema circulatorio paralelo dimensiones) que nos permiten estandarizar niveles vibratorios únicos y frecuencias para la curación y, en última instancia, para nuestra evolución.

La Reconexión activa estas nuevas líneas, lo que permite el intercambio de energía, luz e información, la reconexión de las hebras de ADN y la reintegración de las “cuerdas”.

Corazón Néctar Healing Center – Cusco Perú

La Sanación Reconectiva

Está emergiendo una nueva ciencia que cambia nuestro concepto tradicional de salud y sanación. Miles de personas en todo el mundo dan testimonio de los sorprendentes resultados que tienen desconcertada a la comunidad científica mundial. La Reconexión y La Sanación Reconectiva han sido documentadas y demostradas claramente tanto en la práctica como en laboratorios de ciencia y está firmemente respaldada por las últimas teorías de la física cuántica.

La Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la técnica energética. Es energía, más luz e información y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación.

Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. Reconocemos una fuerza de sanación superior que sabe lo que está en desbalance en nosotros y nos da lo que necesitamos.

La Sanación Reconectiva hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. Es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta, nos liga a la sensación original de conexión profunda con la vida. Verdadera sanación evolutiva!

Desde el punto de vista de la física nuestro A.D.N tiene luz, cuando esta disminuye enfermamos. Accedemos a un nivel de luz y vibración más elevado en el que el cuerpo va regresando a su estado natural de equilibrio. Es hora de saber que somos luz, y permitir que la sabiduría que creó el cuerpo fluya por él.

¿Cómo se producen estas sorprendentes sanaciones?

Todos estamos conectados, cuando interactuamos con el paciente, la ecuación de la sanación perfecta se realiza, paciente- facilitador -fuente (Dios, Universo, como lo quieras llamar) entran en conexión y cuando su ser reconoce ese hecho se produce la sanación del modo más apropiado para la persona en ese momento.

La sanación se produce a varios niveles: físico, mental y emocional; y de muchas maneras.
La labor del paciente es estar relajado, receptivo, sin juzgar cualquiera de las sensaciones recibidas y disfrutar de la sesión. En esa apertura surgirá el intercambio de luz e información .

El proceso de La Sanación Reconectiva puede realizarse entre una y tres sesiones, una vez finalizado el proceso las frecuencias seguirán actuando por sí solas.

La Reconexión

La Reconexión es una experiencia determinante, que acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo, se realiza una vez en la vida, consiste en la apertura los puntos y lineas de nuestro cuerpo, las “líneas axiatonales”.

Nuestro cuerpo tiene su propio conjunto de líneas y puntos de energía. Aunque solo quedan restos de lo que fueron siguen sirviendo de interfaz con el universo: un canal que facilita la comunicación de energía y luz entre el macrocosmos, el microcosmos, el universo y la humanidad .En un momento dado nos desconectamos de ellas. Perdimos la plenitud de nuestra conexión inherente al universo, y nos alejamos rápidamente de la evolución. La Reconexión trae “nuevas” líneas axiatonales que nos permiten ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas, favoreciendo nuestra evolución. Estas líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio inteligente, un sistema dimensional-paralelo, que atrae la energía básica para las funciones de regeneración del cuerpo.
*líneas axiatonales.

AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N.

TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.

Estas líneas no se limitan a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta, conectan el cuerpo con el universo y acumulan energía de dimensiones superiores.

Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo, son como un enlace cósmico con la fuente y llevan en si la perfección.
Nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia, que se está realizando actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra dimensionalidad. La Reconexión nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético del planeta y la cuadrícula energética del universo.

El precio de la Reconexión es 333 dólares, es un valor fijo y atemporal fijado por el Dr. Eric Pearl para todo el mundo, dado que este número lleva la vibración con la que llegó la Reconexión, y así debe ser transmitida. El intercambio justo en todo el mundo está ligado a la vibración del 333.En el universo todo está compuesto de vibraciones, y los números no son la excepción. La suma de 3+3+3 da 9 que en numerología se considera un número de conocimiento Superior y de servicio universal. Su vibración desprende energía sanadora. Es el número maestro conectado con su pleno potencial.

La Reconexión es un paso decisivo que se da solo una vez en la vida, y debe haber un justo equilibrio entre lo que vas a pagar y la importancia que tiene para ti. La cantidad de 333 permite tomar conciencia del paso que vamos a dar y de lo que vamos a recibir.

Es algo que se debe sentir desde el corazón cuando es el momento de hacerla. Debe haber un intercambio justo entre la cantidad de dinero que se paga y la importancia que tiene para la persona el hacerla, para que se dé la ecuación de la sanación. Los cambios que se producen, tienen un valor incalculable, a veces de inmediato, a veces a lo largo del tiempo. Reconociéndolo o no, sin fecha de caducidad, el proceso ya es imparable y nada ni nadie puede deshacerlo.

MODALIDAD

La Reconexión se practica en sólo dos sesiones, en días consecutivos, con una noche de descanso intermedia, a modo de tiempo de integración.
Se realiza una sola vez en la vida y sus efectos se observan desde el principio y a lo largo de toda la vida muy claramente.

Durante el proceso, el facilitador trae y activa estas nuevas líneas axiatonales en el cliente, teniendo en cuenta el intercambio de luz e información, la reconexión de los “filamentos” del ADN y la reintegración “de las cuerdas” (planos de la realidad que son simultáneos o paralelos).

Si algo es una constante en las reacciones de los reconectados es que sus procesos de conciencia se han acelerado, la vida fluye más fácilmente y se han convertido en imanes que atraen con facilidad lo que necesitan para su evolución. Cada vez son más ellos mismos. Y a la mayoría le faltan las palabras para describir su proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *