De Reorganización y Transpersonal Sanación – Cusco Perú

De Reorganización Sanación (ROS)

Donald Epstein plantea la pregunta: “¿Qué pasa si los síntomas y enfermedades que tenía en realidad le podrían instruir acerca de su vida?”

Sólo en los últimos años tiene el marco teórico de este paradigma a ser aclarado. Proporciona una nueva manera emocionante ver la curación, los procesos de las enfermedades y lo que significan en nuestras vidas. Podemos empezar a ver que nuestros más grandes heridas pueden ser en realidad nuestros mayores regalos. Si desarrollamos las herramientas, estrategias y habilidades en el paradigma de ROH, podemos llegar a ser más independiente en la gestión de nuestra salud, entendiéndola de implicaciones y ser creadores activos de nuestra propia salud en el futuro.

“La curación de reorganización es un bienestar emergentes, el crecimiento y el paradigma de cambio de comportamiento a través de sus tres elementos centrales -. Las cuatro estaciones de Bienestar, La Tríada de cambio, y los cinco Inteligencias Energéticos – Curación de reorganización tiene un enfoque para ayudar a crear un mapa de las personas al auto-evaluar y dibujar en las fortalezas para crear un cambio sostenible. Curación de reorganización da a los individuos las herramientas concretas para explorar y utilizar los significados de sus síntomas, problemas y-estresantes de la vida como catalizadores para tomar nuevo y acción para crear una vida más plena y resistente sostenido “.

– Extracto del artículo “La curación de reorganización:. Un paradigma para la Promoción de la Salud, cambio de comportamiento, Práctica Holística y Sanación” Epstein et al. El Diario de Medicina Complementaria y Alternativa, 15: 5. 2009 New Rochelle, Nueva York. p.475.

En la curación de reorganización, el cuerpo y el sistema nervioso están continuamente llevados a niveles más altos de la función, y, finalmente, a una mayor capacidad para manejar una mayor complejidad. El estándar para aumentos de la función fisiológica, lo que resulta en una mejor utilización de la energía, un mayor grado de adaptabilidad a los factores estresantes y más estabilidad en la cara de desafío. En lugar de tratar de arreglar los problemas en el nivel actual, ROH nos lleva al siguiente nivel, a menudo haciendo los desafíos del nivel anterior irrelevante.

Una manera de entender de reorganización Healing es comparar y contrastar a un modelo más comúnmente utilizado, de restauración Terapéutica.

Terapéutica de Restauración

En terapéutica restauradores, una fuente externa hace algo para restaurar a una persona al nivel de funcionamiento que él o ella estaba antes de presentar síntomas.

Un ejemplo de esto es alguien que necesita atención médica de emergencia. Si un paciente tiene una pierna rota o perforó un pulmón, él o ella la restauración al estado de salud antes de trauma del accidente sería el mejor curso de la atención.

Curación de Reorganización

En Curación de reorganización, otra persona puede facilitar el proceso de curación, pero hay un cambio interno cuántica a la persona y su cuerpo. El indivdual y su sistema nervioso aprende a acceder a nuevos recursos, de manera consciente mediante experiencias para una mayor comprensión y el reconocimiento de los patrones de comportamiento y la percepción en la que el individuo se dedica. El resultado es la capacidad de tener una mayor capacidad para hacer frente al siguiente desafío presentado por la vida.

Por ejemplo, una persona puede terminar con un problema en el hombro debido jardinería consistente en una determinada posición, y ser conscientes de lo que sucede hasta el día siguiente. Esta persona es tan fuera de contacto con su cuerpo que una conexión no se puede hacer entre el dolor en el hombro y y la forma en que se lleva el cuerpo, y así un pensamiento se produce a la persona de que el dolor en el hombro es en cuenta de cómo él o ella se sienta en el trabajo, y el foco se vuelve ergonomía. A través de Network Spinal Analysis e Integración Somatorespiratory, la persona desarrolla la capacidad de conectarse con su cuerpo en una nueva forma de desarrollar más el conocimiento del cuerpo, resultando en una mayor y más inmediato retroalimentación del cuerpo. Además, la función de los aumentos del sistema nervioso, lo que permite una mejor cicatrización de la zona herida. Tejido saludable comienza a reemplazar el tejido dañado mayores, romper el ciclo de tejido dañado sustituir tejidos dañados debido a la reducción de la función nerviosa. La persona que ahora hace la conexión entre el dolor de hombro y la jardinería y puede recibir retroalimentación inmediata de su cuerpo acerca de cómo mover su cuerpo en el de la mejor manera posible. El consiguiente aumento de la conciencia corporal y la función del sistema nervioso crea un nuevo estándar de conexión, y aumenta la capacidad de la persona para escuchar a su cuerpo y ver las conexiones entre sus señales corporales y los acontecimientos de la vida relacionados con ellos en el futuro.

Sin duda hay un momento y un lugar para ambos sistemas, pero hemos encontrado que la participación del modelo de reorganización Sanación con más frecuencia en situaciones resultados no son de emergencia en el cambio a largo plazo y una mayor calidad de vida.

Para obtener más información sobre los beneficios de de reorganización Curación, asistir a nuestro próximo cortesía Bienestar Taller y visita la página web de Donald Epstein en Curación de reorganización.

Para obtener más información, visite: vida util

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *